Solicite más informes

Sistema contra incendios
Diseño y construcción de red contra incendios acorde con la norma National Fire Protection Association (NFPA) y el Reglamento Nacional de Edificaciones (RNE). Ante posibles fuegos accidentales en lugares no concurridos y/o fuegos incapaces de ser extinguidos por extintores, se hace indispensable contar con un sistema de red contra incendios que consta de:
- Red de tuberías SCH40
- Bomba principal (BCI)
- Bomba Jockey
- Tablero alternado y arranque
- Gabinetes contra incendios (GCI)
- Sistema automático de rociadores sprinler


Sistema de detección de humo
Suministro e instalación de sistema de alarma contra incendios centralizado (sensores de humo, temperatura, central de alarma, estaciones manuales) en locales comerciales, industriales, administrativos y/o viviendas multifamiliares.
Suministro e instalación de sensores de barrera detectoras de humo de haz proyectado FOTO BEAM que consiste en pares de transmisor y receptor separados entre sí a una distancia determinada.
Sistema de rociadores automáticos y gabinetes
Los sistemas de rociadores automáticos son el método más eficiente existente en la actualidad para evitar la propagación de los incendios y salvar vidas humanas. Un rociador es un aplicador de agua con un tapón termo sensible que está diseñado para destruirse a temperaturas pre-determinadas. provocando en forma automática la liberación de un potente chorro de agua pulverizada, capaz de extinguir el fuego en su lugar de inicio.
El sistema de gabinetes está compuesto por un conjunto de tuberías, dispositivos y accesorios interconectados entre sí desde una estación de bombeo hasta la válvula angular que tiene como objetivo descargar el chorro de agua para extinguir un incendio.
